Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Uso de equipo de moldeo por soplado
- Mar 20, 2018 -

El uso de equipo, incluyendo el plástico de extrusión, soplado cabeza de tocho, maquinas de moldeo por soplado, gas montaje, montaje de enfriamiento de moldeo por soplado. Eje sistema de alta rigidez, alta velocidad, gran potencia, pequeña inercia, sistema, función excelente, super cuidada alimentación, computadora control numérico (CNC) sistema de alta velocidad, alto rendimiento, herramienta de máquina cama función sin cambios, sistema seguro de sujeción de la herramienta y confiable es principal de la herramienta de máquina de corte de alta velocidad modernos cuentan con edificio?? L8 ' molde de noche de 9 años: con caja-tipo de enfriamiento, la cavidad detrás de la ranura del fresado una ranura, añadir sellos, con el pequeño molde de Junta tapa: canal de agua de enfriamiento, agua de refrigeración 2015-1-10 5 beneficios: conveniente para no cortar la producción continua de la forma de la torsión soplado, soplado cuello-cola conectados pequeños recipientes, a ningún sistema de soplado de cuello se pueden cargar productos en el molde del billete cuchilla interior, más adecuada para soplar el asa del contenedor, la manija se bloqueo y el cuerpo principal de la productos no están mutuamente conectados. El alambre se proyecta a la superficie curvada arco (procject), un Conductor de ranura helicoidal (guía) para la obtención de espacio, un plano de referencia perpendicular al conductor en ese momento al final del conductor y un diámetro (p4m círculo) sobre el extremo del alambre en el dato superficie; El círculo se escanea en el alambre (Sweptalongguide), la característica helicoidal se obtiene (1) la característica helicoidal se tuerce alrededor del eje x (Rotateaboutaline) 30 por la transformación del proceso.

En este diseño, la estructura geométrica de la botella del animal doméstico y el golpe del moldeado de la preforma, se analiza el control de la temperatura del Departamento de trabajo del molde, y luego la estructura de lo equipos de soplado hueco es puesto hacia adelante y su funcionamiento asuntos se expuso.

Equipo de soplado hueco diseñado para dar PVC transparente soplado para botellas de todo tipo de formas, impresión de la pantalla de funcionamiento o tecnología de impresión moderna para hacer cloruro de polivinilo transparente soplado moldeado de botellas son colores decorativos más favorecidos, dando por resultado una afluencia grande del mercado. No hay secreto boca. Para mejorar la competitividad de los productos, es necesario minimizar el espesor de la pared del recipiente.