Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de ahorro de energía de la máquina de extrusión soplado
- Mar 20, 2018 -

El ahorro de la energía de la máquina de moldeo de soplado de extrusión se puede dividir en dos partes: una es la parte de potencia, el otro es la parte de calefacción.

Ahorro de energía de parte de energía: La mayoría del uso de inversor, modo de ahorro de energía es ahorrar consumo de energía del motor, tales como la energía real del motor es de 50Hz y en la producción de realidad solo necesita 30Hz suficiente producción, ésos consumo de exceso de energía es desperdiciado, inverter es cambiar la potencia del motor para lograr el efecto ahorro de energía. Parte del ahorro de energía de calefacción: calefacción parte de ahorro de energía es principalmente el uso de estufas electromagnéticas tasa de ahorro de energía, ahorro de energía es aproximadamente 30% - 70% del viejo anillo de resistencia.

1. en comparación con los resistencia electromagnética, calefacción Calentadores de más de una capa de aislamiento, mayor eficiencia térmica.

2. en comparación con la calefacción de la resistencia, el calentador electromagnético actúa directamente en el calentamiento de tubo de material, reducción de pérdidas térmicas de transferencia de calor.

3. en comparación con la resistencia de la calefacción, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético más rápido que una cuarta parte, reduciendo el tiempo de calentamiento.

4. Comparado con la resistencia de calefacción, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético, eficacia de la producción se incrementa, por lo que el motor está en saturación, por lo que reduce, alta potencia y baja demanda causada por la pérdida de energía. Los cuatro puntos anteriores están volando como estufas electromagnéticas, por qué puede el golpe de la máquina ahorro de energía hasta en 30% - 70% razones.