Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de moldeo por inyección
- Mar 14, 2018 -

La máquina de moldeo por soplado también se llama moldeado por soplado hueco, un rápido desarrollo de métodos de procesamiento de plástico. Palanquillas tubulares de plástico obtenidas por extrusión o inyección de resinas termoplásticas, calientes (o calentamiento para suavizar el estado), colocadas en el molde abierto, inmediatamente después del molde cerrado en forma de aire comprimido, de modo que la palanquilla plástica sople y se acerque a la pared del molde, después del desmoldeo por enfriamiento, es decir, una variedad de productos huecos. Soplado El proceso de fabricación de la película en principio y los productos huecos moldeados por soplado muy similares, pero no utiliza moldes, desde la clasificación de tecnología de procesamiento de plástico del ángulo, el proceso de moldeo por soplado de película generalmente se incluye en la extrusión. Proceso de soplado En la Segunda Guerra Mundial, comenzó a producir viales de polietileno de baja densidad. A finales de los años 50, con el nacimiento del desarrollo de máquinas de moldeo por soplado y polietileno de alta densidad, la tecnología de moldeo por soplado ha sido ampliamente utilizada. El volumen de contenedores huecos puede llegar a miles de litros, y parte de la producción ha sido controlada por computadora. Aplicable a los plásticos de la máquina de moldeo por soplado tienen polietileno, cloruro de polivinilo, polipropileno, poliéster, etc., los contenedores vacíos resultantes son ampliamente utilizados como contenedores de envases industriales.

De acuerdo con el método de producción de Parison, el moldeo por soplado se puede dividir en moldeo por soplado por extrusión y moldeo por inyección y soplado, el nuevo desarrollo de moldeo por soplado multicapa y moldeo por soplado y estiramiento.

La máquina de moldeo por inyección y soplado es una combinación de máquina de moldeo por inyección y mecanismo de moldeo por soplado, que incluye mecanismo de plastificación, sistema hidráulico, aparatos de control y otras partes mecánicas. Los tipos más comunes son la máquina de moldeo por soplado por inyección de tres posiciones y la máquina de moldeo por inyección y soplado de cuatro estaciones. La máquina de tres estaciones tiene palanquilla prefabricada, soplando y pelando tres posiciones, 120 ° por estación. La máquina de cuatro estaciones es más de una estación de preformado, 90 ° por estación. Además, hay 180 grados entre la estación de trabajo de la máquina de moldeo por inyección y soplado de dos estaciones. El contenedor de plástico producido por la máquina de moldeo por inyección y soplado tiene un tamaño preciso, no más de dos veces, pero el costo del molde es más alto.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Control de la temperatura de la botella de plástico de máquina soplado