Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de la máquina de soplado de máquinas
- Mar 14, 2018 -

Máquina de moldeo por soplado se puede dividir en extrusión soplado para la máquina, máquina de moldeo por soplado de inyección y tres categorías de máquina soplado de estructura especial. La máquina de moldeo de soplado extensible se puede clasificar en cada una de las categorías anteriores. Extrusión soplado máquina es una combinación de extrusora y máquina que moldea del soplo y sujeción mecanismo, que consiste en extrusión y molde de la cabeza, dispositivo, mecanismo de sujeción que sopla espesor del parison mecanismo de transmisión y sistema de control. La cabeza del molde es uno de los elementos importantes que deciden la calidad de los productos, soplado y generalmente tiene molde cabezal con alimentación lateral y central de alimentación cabeza de molde. Moldeo por soplado los productos a gran escala más el uso de almacenamiento cilindro tipo billete mueren. El volumen mínimo del cilindro de almacenamiento es de 1kg, hasta 240kg. El dispositivo de control de Parison grueso se utiliza para controlar el espesor de la pared de la palanquilla y el punto de control es hasta 128 puntos, generalmente 20 ~ 30 puntos. Máquina de moldeo de soplado de extrusión puede producir productos huecos con rango de volumen de 2.5 ml ~ 104 l.

La máquina de inyección soplo es una combinación de máquina de inyección y soplado de mecanismo, incluyendo el mecanismo de plastificación, sistema hidráulico, aparatos de control y otras partes mecánicas. Los tipos comunes son la máquina de soplado inyección de tres posiciones y máquina de soplado inyección de estación de cuatro. Máquina de la estación de tres ha prefabricado tocho, soplando y pelar tres posiciones, 120 ° por estación. Cuatro máquinas de la estación es más preconformado, 90 ° por estación. Además, hay 180 grados entre la estación de trabajo de la estación de dos inyección soplado máquina de moldeo por. El envase de plástico de máquina de inyección soplo es exacto en tamaño, no más de dos veces, pero el coste del molde es mayor.

La estructura especial golpe máquina de moldeo es una máquina de moldeo de soplado con un cuerpo hueco, que se hace del material de la hoja, material fundido y frío billete, que se fundió con forma especial y propósito. Debido a las diferentes formas y requisitos de los productos producidos, la estructura de la máquina de moldeo por soplado es también diferentes.