Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción en el mercado de máquina soplado
- Mar 20, 2018 -

1 Dubai ubicación y ventajas geográfica es el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos, un área de 3885 kilómetros cuadrados, representa alrededor del 5% del área total, la población de 1,402004 millones, representando aproximadamente el 30% de la población total. La población de Dubai viene de 202 países y regiones. Dubai se encuentra en Europa, Asia y no tres continentes, con una situación estratégica y comercial muy importante, que abarca la extensión de la población de 1,5 billones de consumidores del gran mercado.

2 situación económica emirato de Dubai es el financiero, económico y comercial Centro de los Emiratos Árabes Unidos, así como el centro turístico y de negocios de todo Oriente Medio, que se conoce como "Hong Kong" en el Medio Oriente. Los Emiratos Árabes Unidos se ha concentrado en un 70% del comercio de petróleo, así como el título de «Capital comercial».

3 el entorno de mercado tiene la fuerte atracción Dubai cada año las importaciones de cada tipo de producto de más de 17 billones de dólares, sin el control de divisas, la cuota y en el mundo la ventajosa posición geográfica de la región más rica hace el Dubai el Actualmente mundo la inversión más ventajosa y el entrepot trade. Aeropuerto de volumen ocupó el segundo lugar en el mundo, rendimiento de puertos de envío ocupó el cuarto lugar en el mundo. Dubai se ha convertido en la inversión más ventajosa y entrepot trade.

4 las buenas relaciones con China en los últimos años, el volumen comercial entre Dubai y China ha aumentado bruscamente, y el comercio bilateral superó los 20 billones de dólares. Cooperación de China con los Emiratos Árabes Unidos en el campo de la economía y el comercio está creciendo, y China da gran importancia a Dubai en la región de Medio Oriente, especialmente en los Emiratos Árabes Unidos. Después de 35 años de la ocupación japonesa del mercado Dubai, productos chinos han tomado gradualmente la mayor parte en el mercado con sus bajos precios, cambiar la posición de Japón. Dubai se ha convertido en un mercado importante para productos chinos en la región.

5 la situación actual de la industria en China la región de Medio Oriente es más grande plástico materias primas el mundo procesamiento, representa 80% del mercado mundial; la industria del plástico se ha convertido en la industria de más rápido crecimiento en el Medio Oriente. Demanda proviene principalmente de la construcción industrial y el crecimiento de la población y el consumo.

6 la situación de la inversión extranjera para atraer inversión, Dubai había formulado muchas políticas preferenciales, abolió el impuesto sobre la renta y el impuesto y atrajo a los inversores globales con el apertura política del comercio casi libre de impuestos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Qué es una máquina de moldeo de soplado de extrusión