Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Relación entre la máquina que sopla y máquina que moldea del soplo
- Mar 20, 2018 -

Sopladora, es la máquina de soplado de botellas, la explicación más obvia debe ser capaz de partículas de plástico o una buena botella del embrión a través de un ciertos medios tecnológicos en la máquina de la botella.

En la actualidad, la mayor parte de la botella que sopla máquina o la máquina que sopla de dos etapas, es decir, las materias primas plásticas se realizará en un embrión de la botella y luego el sistema de golpe. Ahora comúnmente utilizado es el plástico de protección del medio ambiente material del animal doméstico.

Golpe máquina de moldeo, es el aerosol plástico líquido saldrá soplado hacia fuera, el uso del viento que sopla de la máquina, a una cierta forma de la cavidad del molde, así los productos, esta máquina es llamado máquina de plástico soplado, es también una especie de máquina que sopla.

Desde el sentido amplio de la máquina de soplado es también una máquina que sopla, máquina de soplado, incluyendo máquina de moldeado hueco, ventilador de inyección de moldeo por soplado y ahora se utiliza más que la máquina que sopla de dos etapas, etcetera.

Simplemente dijo que es la máquina, dijo cuidadosamente es la producción de envases huecos de la maquinaria, generalmente hay 2 clases de neumático de la máquina que sopla y máquina sopladora hidráulica, neumático producción general dentro de 10L, y presión hidráulica es generalmente más de la cuenta de 10L, debido a su alto consumo de energía.