Hebei Sanqing Machinery Manufacture Co., Ltd.

Para tubos Ice Pop, botella de plástico, bolas de bolas, bidones

Inicio > Noticias > Contenido
Control de la temperatura de la botella de plástico de máquina soplado
- Mar 14, 2018 -

Usando la máquina de moldeo por soplado para procesar botellas de plástico se trata de un proyecto común de procesamiento de plástico procesamiento, ¿cuál es el foco de atención en este proceso? Lo que voy a decirte es que temperatura y temperatura son esenciales para el procesamiento de botellas de plástico. En la operación de la máquina de moldeo por soplado hueco para el procesamiento, deben prestar atención a algún control de temperatura para asegurar la producción adecuadas de botellas de plástico.

No-que fluye de la temperatura: la temperatura máxima en que no fluye se produce a una cierta presión. es añadir una cierta cantidad de plástico en el extremo superior de la matriz de reómetro capilar, la calefacción a cierta temperatura, restudying 10 minutos, la aplicación de presión constante de 50MPA, si el material no fluye fuera del molde de la boca, después de la descarga de presión constante aumentará la dificultad de temperatura 10 grados, aislamiento 10MIN después del mismo tamaño de presión constante, esto continúa hasta que la fusión salga el dado, reduciendo esta temperatura de 10 grados es la temperatura del material. Flujo temperatura TF: temperatura en la cual un polímero amorfo se convierte de un estado elástico alto a un estado viscoso. es el límite inferior de plástico amorfo proceso temperatura.

Temperatura de descomposición TD: se refiere al polímero en estado viscoso cuando la temperatura es más elevada, será provocar la degradación de la cadena molecular, lugar a la degradación de la cadena molecular del polímero cuando la temperatura es de descomposición temperatura. Temperatura TM de la fusión: Para polímeros cristalinos, el estado ordenado remoto tridimensional de estructura de la cadena macromolecular es convertido a una temperatura de desordenado estado viscoso, también conocido como el punto de fusión. es el límite inferior de la temperatura de proceso formación de polímero cristalino. TG: La temperatura de transición de un polímero amorfo (incluyendo una parte cristalina de un polímero cristalizado) de un estado vidrioso a un estado elástico de alta o de éste a la primera.